SOBRE MI


INCA-MALLORCA- BALEARES - ESPAÑA.


A la hora de elegir un curso debes informarte bien sobre quien lo imparte y que vas a aprender. ELIGE UN CURSO POR CALIDAD Y PROFESIONALIDAD.
Master Educadora de FG NAILS- MaryNails , para impartir cursos en uñas de Gel y Acrílicas en:


CENTRO DE FORMACIÓN 
MARYNAILS FG Nails Training Center

Mary Chavarino es Certificada Profesional de Cures estètiques de Mans i Peus IMP121_2- Máster Educadora Internacional. y Juez I.N.J.A ( International Nail JudgeAssociation) competiciones Internacionales, de uñas acrílicas y gel de diversas en la actualidad Master educadora de Fg Nails. Pertenece a la familia INJA Jurado Internacional de competiciones. Mary Chavarino ha sido galardonada por múltiples premios en una de las más importantes competiciones internacionales de uñas esculpidas, la Nailympion Competition y Beauty Forum Valencia. Además de su gran trayectoria profesional como artista de las uñas esculpidas la avalan como capitana del equipo Marynails la suma de más de 80 medallas en la Nailympion y Beauty Forum Competition galardonadas a sus estudiantes y un trofeo de equipo.
MARYNAILS CENTRO DE UÑAS Y FORMACION cuenta con un equipo de Máster Educadoras y Técnicas Máster con un gran nivel de conocimientos y experiencia, lo que le permite ofertar cursos de formación no reglada de alto nivel y con todas las garantías de que las alumnas obtendrán los niveles mínimos necesarios para poder iniciarse o capacitarse laboralmente.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de las uñas .

En los cursos aprenderás la partes más importantes y necesarias de la morfología de las uñas y a realizar una manicura bien hecha, para la preparación del esculpido. Lo cual debes conocer para ser una buena técnico/a en Uñas Esculpidas. Conocerás los productos necesarios y recomendados y el uso de los mismos.

Así como también el proceso del esculpido paso a paso para realizar las uñas naturales y francés, con extensión de Tips y moldes esculturales, y Decoraciones. (Según el nivel del curso).

En MARYNAILS FG Training Center estamos especializados principalmente en la formación profesional en técnicas en esculpido de uñas, como son los cursos de uñas de gel y cursos de uñas de acrílico que se imparten cada mes.

Nuestro centro MaryNails está situado en la ciudad de (Mallorca) y cuenta con medios humanos altamente cualificados y todos los medios técnicos necesarios para otorgar a nuestros cursos la máxima profesionalidad y así garantizar el nivel de aprendizaje demandado por nuestras alumnas.

Nuestras alumnas satisfechas son nuestro máximo aval y la mayor garantía de nuestra profesionalidad.

Entre algunos de los cursos de formación que ofrecemos en nuestro centro, destacamos:

Cursos BÁSICOS o de iniciación en Uñas de GEL o Uñas de ACRÍLICO.
Cursos AVANZADOS en Uñas de GEL o Uñas de ACRÍLICO.
CURSO MANICURA Y ESMALTADO -MANICURA COMBINADA
MASTER TRAINING FG NAILS- Técnicos y Educadores
Curso de PINTURA a MANO ALZADA (One Stroke) sobre uñas.(flores y formas).
Curso de PINTURA con ACUARELAS sobre uñas.(flores y formas).
Módulo Curso Uñas de GEL
Módulo Curso Uñas de ACRÍLICO
Cursos PERSONALIZADOS e individuales según necesidades de la alumna. 


Solicita información sin compromiso:  info@marynails.es  626137192
o entra en nuestra web: www.marynails.es 



MaryNails

CENTRO DE uñas, belleza y  FORMACIÓN 
MARYNAILS FG Training Center
MaryNails Newomens