VENTAJAS ESMALTE PERMANENTE


CONOCE LAS VENTAJAS DEL ESMALTE PERMANENTE Fg Nails



En España se trabaja desde hace apenas dos años,  muchas hemos oído hablar del esmaltado permanente pero realmente no sabemos de qué se trata.
Este último año se está incorporando con fuerza en España, por lo que es conveniente saber de qué estamos hablando.
Es conocido como “Esmalte permanente”, aunque inicialmente muchas casas de geles UV lo incorporaron como “Gel Soak Off”, aplicado como el gel UV con pincel, mientras que el “Esmaltado Permanente” se aplica como un esmalte tradicional, y se cura en lámpara UV. Se aplica sobre las uñas naturales y esculpidas, y su resultado es realmente sorprendente.

VENTAJAS DEL ESMALTE PERMANENTE:

Una vez aplicado resiste arañazos  y no se pela, su brillo es duradero y llevarás las uñas pintadas al menos durante 3 semanas, esto depende de cada persona y el crecimiento natural de sus uñas, en los pies nos puede durar hasta 6  o 7 semanas.

Otra ventaja es que así como el esmalte tradicional necesita de un tiempo de secado para no dañar el esmaltado,  este permite gracias al curado en lámpara UV que podamos usar las manos inmediatamente después de pintarlas.

Es fácil, rápido y sencillo de retirar sin dañar la uña natural.
Aunque se recomienda acudir a nuestro centro para que lo retiren sin dejarnos ningún resto y podamos aplicarnos nuevamente otro color, o un esmaltado de manicura francesa.